martes, 28 de agosto de 2012

Un vaso de recuerdos estampados.

Publicado por Pawyca en 2:16 0 comentarios
Es inevitable . No puedo dejar de pensar en como hubiera salido.
Miro por la ventana ,sonrío inevitablemente pensando en lo afortunada que soy en tener las vistas que tengo , fijo la vista en los montes verdes coloreados por la brisa veraniega , no me gusta mirar los altos monstruos de ladrillos con los que hemos destrozado la ciudad , con esos edificios en que la gente se amontona en unos cuantos metros cuadrados..
¿Que estara pasando ahora en los espesos arboles que cubren los altos montes?Sonrío , lo que daría yo por que estubiera ahí , dejando que la brisa revuelva mi pelo y los árboles me observen y filtren entre sus hojas algunos rayos de luz de un verano caluroso, sintiendo que el tiempo es algo de otro mundo y que los problemas sean simplemente eso , problemas .
Pero pienso que ni hasta en el mas frondosos de esos bosques ,dejaría de perseguirme mi segunda sombra , esa culpabilidad que me corroe desde el día que deje escaparle.
Mi mirada esta fija en los arboles pero no los observa , simplemente esta vagando en mi memoria , encontrado todos los recuerdos que viví junto a el.
"Joder , gran metedura de pata " pienso ...
Hay personas que guardan mensajes y conversaciones , para volver a leerlas y sonreir recordando momentos felices, yo las guardo , pero simplemente para echarme las cosas a las cara, como una buena masoquista.
Dios, te echo tanto de menos , mi corazón asustado , se para , haciendo que mi cabeza pare con el martirio de recordar los momentos vividos.
Lleno los pulmomes de aire, aunque parece que no es suficiente , los recuerdos me echan una cuerda al cuello y matan a patadas a mi corazon , cierro los ojos intentando borrar todas las imagenes que tengo junto a el , sonrío , una sonrísa irónica una sonrisa de burla hacia mi misma , una sonrisa que sin abrir la boca esta diciendo " Pobre insensata se piensa que le va ha olvidar ,pero no lo va a olvidar , no entra en su cabeza que haya podido meter tanto la pata "
Aprieto los puños , con la fuerza acumulada de la rabia , del dolor , de los recuerdos , de todas las conversaciones con el.
Ahora mismo debo de parecer una niña mirando la pantalla de un video juego en el que solo se pueden leer "GAME OVER " y escuchando esa estúpida musiquita que acompaña a los perdedores intentando reconfortarles pero lo único que consiguen es cabrearles mas por no haber ganado y haber parado con esa música.
Vuelvo a respirar esta vez con mas fuerza intentando ocupar todo mi cuerpo de aire y no de recuerdos, es raro , no le echo de menos como una novia a su pareja despues de una mala ruptura , sino como un puzzle, uno de esos puzzles complicados , que tiene tantas piezas que al abrir la caja por primera vez se te quitan las ganas de montarlo pero cuando empiezas a hacerlo y terminas te das cuenta que falta una pieza , y buscas por toda la casa , por todos los rincones posibles , pero te das cuenta de que ha desaparecido y que es un puzzle incompleto , que nisiquiera se puede llamar puzzle.
Pero la vida es como un camino , habrá personas que te acompañen te den la mano y eviten que te caigan , pero hay otras que se marchan por una bifurcación a medio camino y te dejan sola en medio de un mar de dudas .
Me sobresalto , una musica irritante esta martilleando el telefono . Abro los ojos , no me he dado cuenta pero las nubes estan persiguiendo al sol haciendo un amago de fuerzas para ocultarlo pero ahi esta el , radiante esplendoroso ante cualquier arbersidad , sonrio ,orgullosa de el .
Ando hacia el telefono .
Es ella .
La que tiene un bote de alcohol y una goma de borrar intentando ayudarme a borrar su recuerdo.
Sonrío , soy verdaderamente afortunada de tenerla a mi lado .
Le cojo el telefono.
Media hora despues las tornas se cambian , uno de los arboles que estan a kilometros de mi en lo alto del monte observando la ciudad , se detiene a observarme a mi , fija la vista en la ventana de un edificio alto , y a estoy yo , pero ahora estoy distinta , parecementira que sea la misma persona , tirada en la cama con el telefono pegado a la oreja , riendo.
Para tí aunque no lo vallas a leer , para mis heridas para ayudarlas a terminar de cerrar , y para la que si[M][P]re está ahi , en las [B]ienvenidas y en los hasta nuncas.

domingo, 12 de agosto de 2012

Tranquila , se como te sientes.

Publicado por Pawyca en 2:50 0 comentarios
Carta a una más:

No sientes pena , ni dolor ni siquiera estas triste, no eres feliz , ni sonries , solo caminas por el mundo dejandote llevar , con el arrepentimiento de una mala decisión,
Sabes que no destacas en nada , solo te camuflas entre la gente , no tienes nada en especial , o eso es lo crees tu.
Sientes que el mundo te pasa por encima o simplemente te esquiva , pero parate a mirar , no hace falta que habras los ojos solo siente , siente que habra alguien a quien le importas que si tu le faltaras sería un dolor horrible pero no te has dado cuenta de lo mucho que le importas , sientete feliz por haber dibujado  una sonrisa en la boca de alguien , siente que estas viva ,siente que no eres una mas en el mundo siente que tu eres tu propio mundo , donde tu decides que gente entra y que gente sale , y que si no te necesitan es porque no se merecen estar en tu mundo.
Hasta siempre.
PD: Sé feliz.

jueves, 9 de agosto de 2012

ni los pajaros son libres.

Publicado por Pawyca en 17:50 0 comentarios
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos destinados a encontrarse,a pesar del tiempo, el lugar, y a pesar de las circunstancias. El hilose puede apretar o enredarse, pero nunca se romperá”.

Tu propia melodia.

Publicado por Pawyca en 15:05 0 comentarios
No importa si estas jodida , o si eres plenamente feliz.
No importa si estas sola , o tienes un grupo de gente alrededor.
No importa si lloras o sonries.
A la gente realmente no le importa lo feliz que seas o lo jodidamente mal que lo estes pasando , a la gente lo que realmente le importa es seguir su compas.
Pero cuando te das cuenta que una persona , solo una persona se ha detenido a escuchar tu música , entonces sientete realmente feliz.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Una mañana de resaca.

Publicado por Pawyca en 22:20 0 comentarios
Demasiada luz entraba por las cortinas para una mañana de resaca.
El corazón latía con fuerza , nosé si por el alcohol o por la sensacion de libertad.
Sonrío ,puede que muchos momentos de la noche estuvieran borrosos ,pero su sonrisa brillaba entre tantos recuerdos .
- Oh Ameli creo que esta noche ya tienes partido -dijo Isa a puntando con la copa hacia el grupo de jóvenes que estaban en una de las esquinas de la discoteca.
Ameli se giro con curiosidad ,no veia bien entre tanta gente pero pronto se dio cuenta que unos ojos color indico la estaban mirando con gran atencion , era un chico rubio de sonrisa risueña que le dedico su mejor sonrisa.
- ¡Venga ya ! Seguro que ha coincidido  que me estaba mirando .
- Si una "coincidencia " es que te lleva desnudando con la mirada desde que nos hemos hacercado a la barra , siii claro que si es una "coincidencia "
Las mejillas de Ameli se ruborizaron por momentos y el corazon empezo a latir con fuerza, ella intentando controlar  esa sensación dio un largo trago a su copa.
-Mira no pienso dejar que una amiga mía , dejar pasar a un chico como ese bombon ,asique si no piensas ir tu , tranquila que lo hago yo.
-¡NO! Ni yo voy a ir ni tu tampoco -Dijo en un tono enfurecido agarrandola fuertemente del brazo.
-Ya ,ya -dijo entre risas mientras dejaba la copa en la barra y se encaminaba en direccion del famoso chico.
-No me lo puedo creer -susurro Ameli con la cara al borde de la explosion y los ojos empañados de lágrimas." Muy bien , eso quieres pues ahí te quedas" Termino su copa de un trago,se limpio una lagrima que descendia por su mejilla y se encamino en direccion de la salida entre la gran masa de gente que bailaba ,gritaba y bebía.
Una brisa de invierno le despejo la cabeza al salir , estaba atónita con lo que su amiga la acababa de hacer, pero cuando se disponia a marcharse de vuelta su casa una mano se apollo en su hombro, al darse la vuelta una sonrisa de dientes perfectos estaba sonriendola.
-¿Ya te vas? Pregunto el chico que tanto conflicto habia causado.

domingo, 5 de agosto de 2012

Ni siquiera los pajaros son libres.

Publicado por Pawyca en 14:52 0 comentarios

Ahora que no estás, esto es como una jaula, puedo ver el exterior pero no puedo tocarlo, y el viento me alborota el pelo pero se ríe de mí, entrando y saliendo, y acariciando los barrotes pienso que ni los pájaros son libres, todos somos presos: de las jaulas y del tiempo,pero yo tengo una jaula en especial,la de tus labios.

viernes, 3 de agosto de 2012

Con la cabeza bien alta y el mundo a mis pies

Publicado por Pawyca en 17:37 0 comentarios
Dicen que ando del revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies.He visto gente mirar por encima del hombro, sigan mirando, que yo no me escondo.

jueves, 2 de agosto de 2012

Que verguenza tendran sus papas.-

Publicado por Pawyca en 1:20 0 comentarios

Que verguenza tendran sus papas.-

Publicado por Pawyca en 1:10 0 comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=A2f3fsgYQZ4

miércoles, 1 de agosto de 2012

MEDIA NARANJA O MEDIO LIMON.

Publicado por Pawyca en 21:41 0 comentarios

¿Como serás? Quizás seas rubio , o tal vez moreno ,bueno realmente eso no me importa ¿Sabremos llegar al cielo? Si yo creo que si , creo que llegaremos mucho mas... ¿Duraremos mucho? Bueno yo no creo en el amor verdadero pero mantendre esa esperanza..¿Tendremos hijos ? ¿como serán? Alomejor salen a ti , pero eso si , algo mio tendran que tener aunque sea el caracter.
¿En que parte del mundo estaras?¿Que estaras haciendo ahora? Espero que algun dia te encuentre , y espero que tu tambien me estes esperando y que no estes ocupado , bueno si estas ocupado quizas es porque no eres el elegido, que el destino ya me pondra otro..
¿Donde nos conoceremos? Alomejor será en un café o en el trabajo, en una discoteca , o quizas te he encontrado y no me he dado cuenta , puede que sea uno de esos flechazos de pelicula.
Bueno media naranja , no importa lo que estes haciendo ahora , ni en que parte del planeta estes , no importa donde nos conozcamos , ni si eres rubio guapo alto o bajo , aqui lo que realmente importa es que cuando te conozca sepa que tu eres el elegido.
 

Mi desastre ☮ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos