martes, 25 de septiembre de 2012

Quien me lo iba a decir a mi , que iba a ser más feliz sin ti.

Publicado por Pawyca en 13:39 0 comentarios
La noche se acomoda entre mis sábanas y Morfeo parece darme de nuevo la espalda , el viento choca contra mi ventana como si quisiera entrar en mi habitación y secuestrarme para enseñarme como la ciudad duerme.
Cierro los ojos , pero miles de recuerdos se agolpan en mi mente y no auguro señal de sueño alguno , y mi cerebro llevandome la contraria de nuevo , empieza ha pensar en cosas de las que no debe de pensar, supongo que el corazón le inscita a ello.
Pienso en el tiempo que ha pasado después de todo, y sonrio al pensar que de nuevo el destino sabe lo que tiene que hacer.
Quizás del todo no fue tan malo , creo que aprendí a ver con los ojos cerrados , a darme cuenta de los detalles insignificantes , esos que te sacan una sonrisa a pesar de todo .
Creo que no hay nada mas gratificante que ver como caes hasta el fondo y bajas un poco mas , cuando no ves el cartel de salida de emergencia y el silencio es tu única compañía ,cuando ni siquiera sabes quien eres ya , y ver como el destino y el tiempo te van tirando cuerda poco a poco , hasta que al final encuentras la salida tu sola , hasta que vuelves a encontrar la felicidad, te vuelves a encontrar.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Antes del amanecer.-

Publicado por Pawyca en 16:47 0 comentarios
Antes de amanecer... penumbra.
La sombra de tu nombre invade mi insomnio.
El eco de tu cuerpo enciende mis huesos.
La brisa de tus labios adormece mis miedos.

Antes de amanecer...
me pierdo en el placer de tu fotografía,
en tu sincronía voraz se consume mi geografía.

Antes de tu amanecer, olvido mis pasos,
mi luna se destroza en pedazos
y tu sexo me tiende un lazo,
que me hace añorar tus brazos.

Antes de tu amanecer no era tu historia.
Antes de tu ardiente amanecer no tengo memoria.

jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Dónde vamos tan deprisa? Me pregunta su sonrisa, si tú quieres tengo el plan.

Publicado por Pawyca en 14:57 0 comentarios
Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de Legacy, que la serie completa de los Teleñecos, mejor que escuchar la discografía entera de Sabina ... Mejor que los andares de Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, los parques de atracciones, Papa Noel, las gominolas con zumo por dentro, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.
Estar con él. Una hora . Diez minutos . Cuatro segundos . Verle de refilón. Que más da el tiempo , si solo con verle , solo con respirar el mismo oxígeno que respiran sus pulmones , simplemente con poder rozarle y que dos pieles se conviertan en una combinación perfecta de una , solo con que el mismo viento revuelva tu pelo igual que ha hecho con el suyo , solamente con eso eres feliz el resto del día.

 

Mi desastre ☮ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos