viernes, 12 de julio de 2013

La vie en rose

Publicado por Pawyca en 16:11 0 comentarios
Normandía : 6/07/1944

Querida Clara, lo siento por no haber escrito en todo este tiempo, sé que estarás preocupada
pero no quería hacer más difícil todo esto,no deseo maquillar lo que aquí está pasando y darte unas palabras de consuelo para que esta noche por fin puedas irte tranquila a la cama.
Tengo poco tiempo y demasiadas cosas que decirte, ni si quiera sé si estas palabras algún día las llegará a leer alguien.
Empezaré por lo más importante, hace una semana oí decir al comandante que el martes llegaban refuerzos o todos estos hombres caerían en vano, hoy es miércoles y no se ha recibido ayuda alguna,así que las esperanzas de llegar a casa son cada día menores.

Lo siento, siento no haber podido ser una pareja normal, de esas que discuten, que van al cine, que hacen cosas juntos, cuidan de sus hijos, y se dejan llevar por la rutina...pero las cosas no van a ser así Clara.
Pero quiero que sepas, que nunca me arrepentiré de haberte conocido, y haber tenido un hijo a tu lado, que mientras más lejos estoy de ti, más me doy cuenta de lo feliz que me has hecho, y lo enamorado que estoy de ti.
Pero no te voy a dedicar cada una de las que puedan ser mis últimas palabras, porque no solo tú eres el amor de mi vida.
Querido Gabri, siento no haber pasado cada una de las horas de mi vida a tu lado, verte crecer y ver como te vas, darte consejos sobre chicas, y regañarte cada vez que hagas las cosas mal,pero sé que estarás en buenas manos, que nadie te quiere como lo hace tu madre, y por eso quiero que cuides de ella,por que yo ya no podré hacerlo; no dejes que me eche mucho de menos, y haz que recuerde que la vida es demasiado corta para llorar mi ausencia.
Tienes que ser algo grande, un hombre que deje huella, ser lo que no le dejaron ser a tu padre,pero lo más importante es que quiero que sepas que decidas lo que decidas ser estaré muy orgulloso de ti.

Para despedirme, quiero hacerlo de la mejor forma posible, cantando un trocito de la canción que sonaba en el tocadiscos la primera vez que te vi.
Abrázame fuerte y abrázame rápido
el mágico hechizo que lanzas
esto es la vie en rose
Cuando me besas el cielo suspira
y cuando cierro los ojos
veo la vie en rose.
Cuando me aprietas contra tu corazón
estoy en un mundo aparte
un mundo donde las rosas florecen
y cuando hablas, los ángeles cantan desde arriba
todos los días las palabras parecen convertirse
en canciones de amor
dame tu corazón y tu alma para mí
y la vida será siempre la vie en rose

 

Mi desastre ☮ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos