martes, 25 de septiembre de 2012

Quien me lo iba a decir a mi , que iba a ser más feliz sin ti.

Publicado por Pawyca en 13:39
La noche se acomoda entre mis sábanas y Morfeo parece darme de nuevo la espalda , el viento choca contra mi ventana como si quisiera entrar en mi habitación y secuestrarme para enseñarme como la ciudad duerme.
Cierro los ojos , pero miles de recuerdos se agolpan en mi mente y no auguro señal de sueño alguno , y mi cerebro llevandome la contraria de nuevo , empieza ha pensar en cosas de las que no debe de pensar, supongo que el corazón le inscita a ello.
Pienso en el tiempo que ha pasado después de todo, y sonrio al pensar que de nuevo el destino sabe lo que tiene que hacer.
Quizás del todo no fue tan malo , creo que aprendí a ver con los ojos cerrados , a darme cuenta de los detalles insignificantes , esos que te sacan una sonrisa a pesar de todo .
Creo que no hay nada mas gratificante que ver como caes hasta el fondo y bajas un poco mas , cuando no ves el cartel de salida de emergencia y el silencio es tu única compañía ,cuando ni siquiera sabes quien eres ya , y ver como el destino y el tiempo te van tirando cuerda poco a poco , hasta que al final encuentras la salida tu sola , hasta que vuelves a encontrar la felicidad, te vuelves a encontrar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi desastre ☮ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos