martes, 28 de agosto de 2012

Un vaso de recuerdos estampados.

Publicado por Pawyca en 2:16
Es inevitable . No puedo dejar de pensar en como hubiera salido.
Miro por la ventana ,sonrío inevitablemente pensando en lo afortunada que soy en tener las vistas que tengo , fijo la vista en los montes verdes coloreados por la brisa veraniega , no me gusta mirar los altos monstruos de ladrillos con los que hemos destrozado la ciudad , con esos edificios en que la gente se amontona en unos cuantos metros cuadrados..
¿Que estara pasando ahora en los espesos arboles que cubren los altos montes?Sonrío , lo que daría yo por que estubiera ahí , dejando que la brisa revuelva mi pelo y los árboles me observen y filtren entre sus hojas algunos rayos de luz de un verano caluroso, sintiendo que el tiempo es algo de otro mundo y que los problemas sean simplemente eso , problemas .
Pero pienso que ni hasta en el mas frondosos de esos bosques ,dejaría de perseguirme mi segunda sombra , esa culpabilidad que me corroe desde el día que deje escaparle.
Mi mirada esta fija en los arboles pero no los observa , simplemente esta vagando en mi memoria , encontrado todos los recuerdos que viví junto a el.
"Joder , gran metedura de pata " pienso ...
Hay personas que guardan mensajes y conversaciones , para volver a leerlas y sonreir recordando momentos felices, yo las guardo , pero simplemente para echarme las cosas a las cara, como una buena masoquista.
Dios, te echo tanto de menos , mi corazón asustado , se para , haciendo que mi cabeza pare con el martirio de recordar los momentos vividos.
Lleno los pulmomes de aire, aunque parece que no es suficiente , los recuerdos me echan una cuerda al cuello y matan a patadas a mi corazon , cierro los ojos intentando borrar todas las imagenes que tengo junto a el , sonrío , una sonrísa irónica una sonrisa de burla hacia mi misma , una sonrisa que sin abrir la boca esta diciendo " Pobre insensata se piensa que le va ha olvidar ,pero no lo va a olvidar , no entra en su cabeza que haya podido meter tanto la pata "
Aprieto los puños , con la fuerza acumulada de la rabia , del dolor , de los recuerdos , de todas las conversaciones con el.
Ahora mismo debo de parecer una niña mirando la pantalla de un video juego en el que solo se pueden leer "GAME OVER " y escuchando esa estúpida musiquita que acompaña a los perdedores intentando reconfortarles pero lo único que consiguen es cabrearles mas por no haber ganado y haber parado con esa música.
Vuelvo a respirar esta vez con mas fuerza intentando ocupar todo mi cuerpo de aire y no de recuerdos, es raro , no le echo de menos como una novia a su pareja despues de una mala ruptura , sino como un puzzle, uno de esos puzzles complicados , que tiene tantas piezas que al abrir la caja por primera vez se te quitan las ganas de montarlo pero cuando empiezas a hacerlo y terminas te das cuenta que falta una pieza , y buscas por toda la casa , por todos los rincones posibles , pero te das cuenta de que ha desaparecido y que es un puzzle incompleto , que nisiquiera se puede llamar puzzle.
Pero la vida es como un camino , habrá personas que te acompañen te den la mano y eviten que te caigan , pero hay otras que se marchan por una bifurcación a medio camino y te dejan sola en medio de un mar de dudas .
Me sobresalto , una musica irritante esta martilleando el telefono . Abro los ojos , no me he dado cuenta pero las nubes estan persiguiendo al sol haciendo un amago de fuerzas para ocultarlo pero ahi esta el , radiante esplendoroso ante cualquier arbersidad , sonrio ,orgullosa de el .
Ando hacia el telefono .
Es ella .
La que tiene un bote de alcohol y una goma de borrar intentando ayudarme a borrar su recuerdo.
Sonrío , soy verdaderamente afortunada de tenerla a mi lado .
Le cojo el telefono.
Media hora despues las tornas se cambian , uno de los arboles que estan a kilometros de mi en lo alto del monte observando la ciudad , se detiene a observarme a mi , fija la vista en la ventana de un edificio alto , y a estoy yo , pero ahora estoy distinta , parecementira que sea la misma persona , tirada en la cama con el telefono pegado a la oreja , riendo.
Para tí aunque no lo vallas a leer , para mis heridas para ayudarlas a terminar de cerrar , y para la que si[M][P]re está ahi , en las [B]ienvenidas y en los hasta nuncas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi desastre ☮ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos