miércoles, 8 de agosto de 2012

Una mañana de resaca.

Publicado por Pawyca en 22:20
Demasiada luz entraba por las cortinas para una mañana de resaca.
El corazón latía con fuerza , nosé si por el alcohol o por la sensacion de libertad.
Sonrío ,puede que muchos momentos de la noche estuvieran borrosos ,pero su sonrisa brillaba entre tantos recuerdos .
- Oh Ameli creo que esta noche ya tienes partido -dijo Isa a puntando con la copa hacia el grupo de jóvenes que estaban en una de las esquinas de la discoteca.
Ameli se giro con curiosidad ,no veia bien entre tanta gente pero pronto se dio cuenta que unos ojos color indico la estaban mirando con gran atencion , era un chico rubio de sonrisa risueña que le dedico su mejor sonrisa.
- ¡Venga ya ! Seguro que ha coincidido  que me estaba mirando .
- Si una "coincidencia " es que te lleva desnudando con la mirada desde que nos hemos hacercado a la barra , siii claro que si es una "coincidencia "
Las mejillas de Ameli se ruborizaron por momentos y el corazon empezo a latir con fuerza, ella intentando controlar  esa sensación dio un largo trago a su copa.
-Mira no pienso dejar que una amiga mía , dejar pasar a un chico como ese bombon ,asique si no piensas ir tu , tranquila que lo hago yo.
-¡NO! Ni yo voy a ir ni tu tampoco -Dijo en un tono enfurecido agarrandola fuertemente del brazo.
-Ya ,ya -dijo entre risas mientras dejaba la copa en la barra y se encaminaba en direccion del famoso chico.
-No me lo puedo creer -susurro Ameli con la cara al borde de la explosion y los ojos empañados de lágrimas." Muy bien , eso quieres pues ahí te quedas" Termino su copa de un trago,se limpio una lagrima que descendia por su mejilla y se encamino en direccion de la salida entre la gran masa de gente que bailaba ,gritaba y bebía.
Una brisa de invierno le despejo la cabeza al salir , estaba atónita con lo que su amiga la acababa de hacer, pero cuando se disponia a marcharse de vuelta su casa una mano se apollo en su hombro, al darse la vuelta una sonrisa de dientes perfectos estaba sonriendola.
-¿Ya te vas? Pregunto el chico que tanto conflicto habia causado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi desastre ☮ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos