jueves, 4 de abril de 2013

Crimen Pasional.

Publicado por Pawyca en 15:09
Y ahí estábamos , sentados en el mismo banco de siempre , ella me estaba contando alguno de sus locos sentimientos ,pero mis oídos hacía tiempo que habían dejado de escuchar y mi cabeza se limitaba a asentir con la cabeza cuando ella decía algún ¿Me entiendes? Mis ojos era el único órgano que estaba haciendo su función habitual, la estaba mirando fijamente a sus profundos ojos marrones , y en ese momento no me arrepentí de mi asesinato ,al contrario,me sentía orgulloso de haberlo hecho .
¿Quién más que ella , merecía ser feliz? Además , nadie nunca sabrá su historia ,nadie más que yo, y esas sucias paredes del motel que hacía unos días habían visto como apretaba  el gatillo de mi revolver de 9mm, prometo que no quería detener su corazón y llenar la cutre alfombra de sangre , pero no tenía otra opción , debía morir.
Ahora ella, pensará que la ha abandonado, y no tendrá mas opción que casarse conmigo ,y olvidar su fugaz historia de amor con lo que es ahora , un sucio cadáver en un barranco,  así todo acabara bien , yo con ella , y ella conmigo , nuestras almas se encontraran , y no habrá mas problemas , mi asesinato nunca caerá en mi conciencia , pues estaré demasiado ocupado haciéndola feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi desastre ☮ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos