sábado, 6 de abril de 2013

Respira.

Publicado por Pawyca en 0:39

La vida no es como muchos la pintan , la vida no esta pintada de colores bonitos , de amores incondicionales , de sonrisas , de amigos de toda la vida , de palabras bonitas .

La vida tampoco es como los mas pesimistas la emborronan , con días nublados , tardes tristes , canciones melancólicas , enfermedades ,con la mas pura soledad y la mas absurda indiferencia.

La vida , es como tu la pintes, tu marcas el camino de tu vida, tendrás besos bajo la lluvia o bajo un sol resplandeciente , tendrás sonrisas falsas o risas que no se pueden reprimir ,tendras amigos falsos o amigos de verdad, tendrás palabras de asco y de indiferencia o un buenos días acompañado de una sonrisa , cada vez que te levantes.

Tu y no otros , eligiras lo que quieres hacer con tu vida , que personas quieres que pasen por ella y que personas quieres que dejen huella.

Tu misma o el paso del tiempo en tu cuerpo, deberiaís ser quienes decidierais poner punto y final a la historia de tu vida , aunque en ocasiones algunas personas son las que se meten en esa historia para ser ellos quienes pongan el final de una vida que no les pertenecen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi desastre ☮ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos