jueves, 19 de julio de 2012

Eres lo mejor que me ha pasado

Publicado por Pawyca en 0:43
Aún recuerdo el olor a hierba mojada que aquel bosque despojaba , el rubor de las hojas moviendose al compás de aquel frío aire de invierno , mis mejillas ardian al contacto con la nieve fría pero no me importaba,era justo lo que necesitaba. 
Esa madrugada hacia tanto frío que sentia como las lagrimas se congelaban al descender por mis rojizas mejillas,pero en la inmensa tranquilidad de ese bosque me sentia protegida , como si el dolor nunca pudiera transpasar la espesura de esos arboles, pero aún asi los recuerdo se colaban en mi mente , provocandome una oleada de tristeza irremediable.
¿Qué nos habia pasado? Quizás el tiempo nos había distanciado , o tal vez nunca encajamos ,pero la incertidumbre de encontrarnos era mas fuerte que el miedo de estar solos , a lo mejor lo bonito solo fue el comienzo , cuando el final se veía lejano , cuando no nos conociamos a fondo , y ahora solo quedaban baúles de recuerdos , amaneceres borrachos de amor y reproches sobre lo que en algun momento hicimos mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi desastre ☮ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos