viernes, 20 de julio de 2012

Sociedad.-

Publicado por Pawyca en 16:20
Aún recuerdo cuando todabía creía en la sociedad , fue hace mucho tiempo , cuando era todabía una ingenua , creía tambien en el amor , en la amistad , en  las personas, creía que las gominolas eran sanas y que los niños nacían de una semilla , tambien creía que habia algo despues de dejar de respirar , creía que habia algo alli arriba que me cuidaba.
Hoy puedo llegar a creer mas en que los niños nacen de una semilla que en la sociedad.
¿ Qué somos ? Solo somos simples masas de gente que se mueven con una idea en común , el dinero, que tenemos los mismo errores , las guerras, que solo nos satisfacemos con el consumo , y que pensamos que por tener una casa mejor una familia mejor o por llegar a alcanzar la perfeccion podremos llegar a ser felices.
Pero no creas que nos ayudamos para hacernos la vida mas facil, al contrario nos esforzamos por ir como una quitanieves , echando a las personas para un lado , dejandonos paso a nosotros mismo , sin preocuparnos de las consecuencias que les sucedan a las otras personas.
No se tú , pero yo deje de creer en la sociedad hace mucho tiempo , yo ya no creo en personas que hacen la vida imposible a los demas por el beneficio propio , que saben que mucha gente esta muriendo de hambre y no hacen lo mas minimo en ayudarles, que hay guerras en que mucha gente inocente muere por las diferencias de otros .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi desastre ☮ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos