viernes, 20 de julio de 2012

Yo no quiero catorce de febrero.-

Publicado por Pawyca en 2:30
Yo no quiero catorce de febreros celebrando un día de amor , no quiero que me digas todo lo que me quieres , no quiero que me llames cielo , no quiero que me despiertes con un buenos días princesa , ni que me regales vestidos por nuestro aniversario , no quiero cartas de amor , no quiero sentir el frío del invierno.
Yo lo que quiero es celebrar que te quiero todos los días , quiero que me demuestres que me quieres , quiero que me trates como si estubiera en el cielo , y quiero que no te haga falta decirme un buenos dias princesa para hacerme sentirme como tal, quiero que me quieras tal y como soy sin que me hagan falta vestidos bonitos , quiero que el calor de tus abrazos haga que el frio nunca me encuentre.
Quiero que nunca volvamos a ser un TU Y YO , que ahora seamos un NOSOTROS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi desastre ☮ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos